Apúntate al Taller
"Empodera y Gestiona tu Ser en Armonía":
Empezamos el 12 de Mayo 2024

Agenda tu sesión de Mediumnidad

Tu primera sesión son 30 minutos gratis, agenda por WhatsApp

🐦 ¿Qué es el alma?

Tu alma es tu banco de información personal desde que somos energía hasta este momento en la materia, ahí estarías tú, con todo lo que fuiste, todo lo que hiciste, todo tu pasado hasta ahora.

✨ ¿Cómo trabajo?

Yo trabajo con la ética, soy empático y nunca voy a juzgar.

Todos pasamos por diferentes situaciones hasta que llega el momento de sanación interior y yo estoy aquí para que tu proceso comience o siga con mi acompañamiento en las sesiones.

Empiezo preguntándote por tu nombre completo, fecha de nacimiento y dónde vives, para saber que estoy canalizando a tu alma ya que pueden haber interferencias energéticas de todo tipo.

Cuando he canalizado a tu alma, (mi alma y la tuya estarán juntas en una mesa redonda y charlando), ahí comienza la sesión.

Tu me harás las preguntas, inquietudes, lo que traes para esta sesión, para sanarlo, darte respuestas y darle consciencia.

Qué servicios ofrezco:

  • Si se te ha movido alguna historia por dentro después de hacer el taller, vamos a resolverlo
  • Traes preguntas de tu vida y yo canalizaré a tu alma para que te dé las respuestas
  • Te acompaño a sanar tus traumas
  • Hablo con tu niñ@ interior para resolver y sanar los problemas de tu pasado que impactan en tu vida diaria
  • Sientes que te observan fantasmas, hay espíritus a tu alrededor, sonidos extraños en tu hogar, se mueven cosas en tu trabajo, veré por qué están aquí y me los llevaré para que estés en paz
  • Hago armonizaciones y limpiezas a distancia de personas, espacios físicos abiertos o cerrados como casas, negocios, etc.
  • Y más cosas que iremos descubriendo y sanando en las sesiones…

❌ Lo que no hago:

  • No respondo sobre curiosidades de otras personas
  • No canalizo almas de otras personas vivas si no están presentes en la sesión
  • No respondo sobre el futuro (puedo alterar tu línea del tiempo y eso trae problemas)
  • No me hagas preguntas amorosas sobre otras personas

📝 Las sesiones están enfocadas en ti para sanar tu interior

💶 Un día o dos horas antes de tu sesión conmigo debes ingresar 35€ euros

📹🔴 Las sesiones duran 1 hora y se graban para que la puedas repasar varias veces.

Si eres nuev@ obtienes 30 minutos gratis en tu primera sesión.

📲 FORMA DE PAGO:

Me escribirás por WhatsApp dándole click al botón amarillo aquí debajo para agendar tu hora y te daré las formas de pago.

Sobre Xavi Vall

Soy Orientador Vibracional, Clarividente y Médium.

Después de sanarme en muchos aspectos de ésta vida, pongo al servicio todo lo que he aprendido y sigo canalizando para vivir en una nueva era de armonía.

En otras vidas también he sido Médium y vuelvo otra vez en esta época para seguir armonizando almas y ayudar al planeta tierra que ahora más lo necesita.

Trabajo a través del alma como canalizador, lo que hago es conectarme con tu alma.

Cada uno tiene sus conceptos, sin embargo, para mí el alma, tu alma es tu banco de información personal desde que somos energía hasta este momento, ahí estarías tú, con todo lo que fuiste, todo lo que hiciste, hasta ahora.

NO trabajo en el mundo de los adivinólogos ni en el mundo de los veos veos.

Cuando canalizo a tu alma voy a poner al servicio de las sesiones la clarividencia y la mediumnidad para el crecimiento personal de la persona, poder ayudarte o compartir o acompañarte en ver cómo podemos solucionarte sobre lo que te está pasando.

La clarividencia es la capacidad de ver la multidimensión de lo que te pasa, que tu me presentes un problema, la capacidad de ver las diferentes causas que puedan acontecer a estas sintomatologías.

Como clarividente puedo ver lo que te pasa y saber como tratarlo.

Entonces, a veces una sintomatología, un bloqueo, tiene diferentes causas y no están en el mismo sitio, puede ser un trauma, un ancestro, un karma, puede ser cualquier cosa.

Y como médium, trabajo las toxicidades de tu campo electromagnético, pero no es el que se pone en contacto con el alma ni con la clarividencia, el médium no ve lo que es.

Como médium puedo hablar con las almas de los desencarnados, pero también hago un trabajo de desintoxicación de tu campo electromagnético, porque ahí puede haber una entidad o puede haber una cosa que también te está impidiendo armonizarte o sentirte bien, con lo que me estás contando.

Bien, ya sabes de las sesiones.

También doy un taller, se llama: «Empodera y Gestiona tu Ser en Armonía».

Cada 14 días los Domingos doy este taller (dura 4 meses) y trabajaremos primero en los cimientos fuertes para que la casa (tú mism@) no se derrumbe y luego en empoderarte a través de los chakras mayores para que puedas gestionar tu vida siendo autosuficiente, lejos de necesidades y adicciones.

Por último, ahora estoy residiendo en Ferreira do Zêzere, Portugal, en una vida de paz, felicidad y armonía, rodeado de naturaleza, por si quieres visitarme… Nos vemos en las sesiones!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedes comunicarte con algún fallecido?
Sí, sin embargo, me comunicaré con su alma para que te traiga algún mensaje para tu sanación, no canalizaré para tratar temas de curiosidades.

2. ¿Por qué me preguntas por mis datos personales?
En el mundo de la energía estamos como en el mar y necesito una dirección clara para encontrar tu alma, es por eso que te pregunto por tu nombre completo, edad y dónde vives para saber que estoy canalizando a tu alma ya que pueden haber interferencias energéticas de todo tipo.

3. ¿Se me pegará algún fantasma o espíritu por hablar contigo?
No, incluso, los fantasmas o espíritus que tu tengas pegados me los llevaré y además te haré una armonización y limpieza energética.

4. Creo que tengo una maldición, ¿me la podrás quitar?
Sí, te haré un diagnóstico completo para ver si realmente tienes alguna energía negativa en ti y haré la limpieza de tu cuerpo energético y físico.

5. ¿Puedes comunicarte con mi mascota, mi planta o algún mineral?
Sí, puedo hacerlo, armonizarlo, limpiarlo y darte los mensajes que te desean transmitir.

6. ¿Cuánto tiempo duran las sesiones?
Tienen una duración de 1 hora y se graban para que las puedas repasar las veces que sientas. Si es tu primera vez una sesión conmigo, tienes 30 minutos gratis, (lo hablaremos por WhatsApp).

7. ¿El precio de las sesiones se mantendrán siempre igual?
No, este es un precio promocional por un tiempo limitado.

¿Cuál es el importe de la sesión?

* 35 Euros *
Precio promocional

¿Luego de agendar y pagar qué pasa?

Esperarás el día y hora que tienes agendado y me llamarás tú por la plataforma que previamente abremos acordado para iniciar tu sesión.

© Copyright 2024 Xavi Vall. Todos los derechos reservados.