Apúntate al Taller:
Empezamos el 12 de Mayo 2024

Empodera y Gestiona tu ser en armonía

Puede ser abrumador cuando suceden cosas inesperadas, en esos días difíciles de inseguridad, incertidumbre, de no saber a dónde se va o qué camino tomar o cuando ocurre alguna circunstancia y te descoloca el día completo, la semana o el mes, sin embargo, este taller te enseñará a sacar el poder que tienes dentro de ti, trabajando y armonizando cada Chakra.

¡Lo más importante de tener los Chakras equilibrados, es que dejas de tener necesidades y adicciones!

Utilizaremos herramientas sencillas para volver otra vez a tu centro rápidamente, aprenderás a gestionar tu vida en momentos que pueden ser desafiantes y caóticos.

El taller te capacitará para cuando aparezcan estos días, tu tengas el conocimiento y el valor de coger esa situación, sacarlo de tu interior y empoderarte.

También para ser autosuficiente, de modo que no tengas que depender de nadie más para manejar tu vida en estos tiempos cambiantes y acelerados.

Sobre el taller

Trabajo con tus Chakras

En este taller, empezaremos con uno básico y luego trabajaremos en los 7 chakras mayores. Cada 2 semanas, tendremos un taller centrado en un chakra específico. Habrá un total de 8 talleres para cubrir todos los chakras.

Cupo limitado

El taller tiene pocas plazas disponibles para una mejor experiencia de aprendizaje. Recibirás atención y ayuda personalizada y las respuestas de otras personas también te beneficiarán.

Es Online

El taller del 1er y 2do Ciclo tendrán lugar los Domingos por la mañana (revisa el calendario más abajo) y se realizarán a través de Google Meet. Los talleres se grabarán para que puedas verlos cuando quieras.

Durante el taller

Si sientes que algo se mueve dentro de ti durante o después del taller, puedes programar sesiones individuales conmigo para trabajar sobre el tema que está sucediendo. Las sesiones cuestan 35€/hora a precio promocional.

Guías y audios

Te enviaré por correo electrónico el documento del taller para que lo puedas usar y trabajaremos con él, además cada taller tiene sus audios que escucharás para mantenerte armonizad@.

Grupo de Telegram

Telegram es mejor que WhatsApp, allí podremos comunicarnos con otros participantes, si surgen dudas o preguntas que puedan resolverse rápidamente sobre el taller y compartir información relevante del taller, como materiales y recursos adicionales.

¿Qué dicen otros participantes?

Recientemente asistí al taller de "empoderara y gestiona tu ser en armonía" y mi experiencia fue absolutamente increíble. Aprendí mucho sobre cómo conectarme con mi yo interior y fortalecer mi autoestima y confianza. Xavi fue muy competente, me ayudó a sentirme cómoda para compartir con el grupo mis propias reflexiones y sentimientos. Además, aprendí a identificar patrones de pensamiento negativos y a cambiarlos por pensamientos más positivos y saludables. El taller me dio herramientas valiosas que puedo aplicar en mi vida diaria para vivir de manera más plena y consciente. Me gustó mucho la atmósfera del taller, llena de energía positiva, apoyo y empatía. En definitiva, fue una experiencia transformadora y la recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque revitalizar su vida y su autoestima.
Laura Fuentes

¿De qué trata cada taller?

Taller Básico

Ya es el momento de tomar el mando de tu vida, estando segur@, confiad@ en ti, sabiéndo qué hacer en cada momento para que vivas una vida feliz, plena y en armonía para que seas autosuficiente y no dependiente.

Taller 1er Chakra

En este taller vas a tener el conocimiento de un poder dentro de ti para poder armonizarte y seguir empoderado en tu camino de vida

Taller 2do Chakra

En este taller vas a tener el conocimiento de conocer un gran equipo interior energético que trabaje para ti y a la vez seguir empoderándote en armonía

Taller 3er Chakra

En este taller vas a custodiar la entrada de energías que no te pertenecen y seguir empoderándote con nuevas herramientas para tu bienestar

Taller 4to Chakra

En este taller vas a conectar con un sentimiento profundo para disfrutar de su potencial y amor, a la vez vamos a armonizarte y seguir empoderados

Taller 5to Chakra

En este taller vamos a trabajar con un elemento que usas a diario que si lo utilizas mal puede ir en tu contra y no te estés dando cuenta, cambiaremos eso y te ayudará a seguir creciendo

Taller 6to Chakra

Este taller es muy importante para desarrollar una facultad que tenemos todos relacionada con este chakra y el 3er ojo, te ayudará en tus creaciones

Taller 7mo Chakra

En este último taller súper especial trabajaremos con un potencial que pocos han desarrollado y que es una pieza clave para mantenerte empoderad@, creciendo y habrán más sorpresas

¿Qué vamos a trabajar en los talleres?

1. Conocernos, compartir entre todos, nuevas amistades con un objetivo en común, empoderarse en armonía
2. Música, diversión, baile
3. Darle sentido a los nuevos conceptos que aprenderás
4. Conocer y conectar con tu alma
5. Tendrás un lugar interior para dar forma a tus creaciones
6. Decretos para la ampliación de la consciencia
7. Borraremos grandes traumas que hayas tenido
8. Conexión contigo, tu alma y los demás.
9. Conocerás y te acompañará para siempre un equipo energético para que cualquier objetivo que tengas se cumpla.
10. Un lugar de reunión para nuestras almas y para ti, aquí te sentirás acompañad@ siempre y empoderad@.
11. Trabajos con mandalas
12. Diferentes herramientas dadas en cada taller para mantenerte empoderad@ rápidamente cuando tu día sea un caos.
13. Audios para armonizarte
14. Responderemos preguntas y las respuestas de otros también te servirán a ti
15. Trataremos diferentes temas importantes relacionado con cada Chakra para mantenerlo fuerte, limpio y armónico.
16. Dentro de ti hay un gran poder y aprenderás a gestionarlo.
17. Los tiempos han cambiado, estamos en la aceleración de los tiempos y aprenderemos a manejar esto, hacer 30 cosas al día y estar desenfocado de ti ya no funciona, esto de saca de tu centro, ya no hay tiempo para hacer tanto y trataremos sobre este tema y cómo puedes gestionarlo.
18. No permitiremos que ninguna energía negativa entre en nuestro cuerpo, vamos a custodiar las energías para tener el poder en nosotros.
19. Te enseñaré a utilizar con facilidad una facultad del sexto chakra, 3er ojo, para crear nuestra realidad, manejar las energías a nuestra voluntad para mantenernos empoderados.
20. Le pondremos foco, dirección a tu vida, conocerás tu propósito si aún no lo tienes claro y seguiremos poniéndole acción a la vida.
21. Haremos ejercicios para explorar más nuestro interior, nuestro sentir, las sensaciones que nos rodean y conectar con momentos del pasado para sanarlos.
22. Valorarse, tú sabes quién eres, tú sabes lo que puedes hacer, tú sabes lo que eres capaz, no mendigarás atención, no mendigarás que alguien te vea como importante, no te arrastrarás en hacer cosas para que la gente te valore, para que vean que tú si sabes, para autoafirmarte en algo, ya tú lo sabes, ya tú lo eres, no tendrás que demostrarlo, si ese es tu caso.
23. Vamos a aprender a limpiarnos y armonizarnos energéticamente y físicamente para que nada ni nadie nos absorva nuestra energía.
24. Trabajaremos y reafirmaremos un gran potencial que todos queremos y que en algunas personas está escaso y les cuesta mucho poder avanzar si no está fuerte en su campo electromagnético, algunas veces está bloqueado por circunstancias de su infancia, otras veces por sus creencias, otras veces por traumas, vamos a desbloquear todas esas energías para que sea este potencial que se mantenga fuerte en tu campo electromagnético y te ayude en armonía en todo lo que necesites.
25. Trabajaremos en crear nuestra realidad con mayor facilidad.
26. Y más sorpresas…

Calendario de Talleres 2024

Empodera y Gestiona tu Ser en Armonía

1er Ciclo:
Taller básico – 12 de Mayo
Taller 1er Chakra – 26 de Mayo
Taller 2do Chakra – 9 de Junio
Taller 3er Chakra – 23 de Junio
Taller 4to Chakra – 7 de Julio
Taller 5to Chakra – 21 de Julio
Taller 6to Chakra – 4 de Agosto
Taller 7mo Chakra – 18 de Agosto

2do Ciclo:
Taller básico – 8 de Septiembre
Taller 1er Chakra – 22 de Septiembre
Taller 2do Chakra – 6 de Octubre
Taller 3er Chakra – 20 de Octubre
Taller 4to Chakra – 3 de Noviembre
Taller 5to Chakra – 17 de Noviembre
Taller 6to Chakra – 1 de Diciembre
Taller 7mo Chakra – 15 de Diciembre

Preguntas Frecuentes

1. ¿De qué tratan los talleres?
Son ciclos de 8 talleres para reforzar, empoderar tu alma y tu ser, estos recorren todos los Chakras mayores y dura aprox. 4 meses, los domingos en el primer y segundo ciclo.

2. ¿Es obligatorio hacer todos los talleres?
No tienes obligación de hacerlos todos, sino el Chakra que tu creas que necesitas hacer o fortalecer, sin embargo, es ideal hacer todo el ciclo para reforzar todos los Chakras y estar totalmente empoderad@.

3. ¿Qué puedo hacer si durante la semana siento que se han movido cosas dentro de mi?
Tienes sesiones individuales con duración de 1 hora conmigo, a un precio promocional de 35€, dale click a este enlace para agendar tu sesión.

4. No puedo asistir al siguiente taller, ¿puedo pagar y ver la grabación en diferido?
Sí, sin ningún inconveniente, aunque no te encuentres presente, tu alma estará allí y durante los días te irá pasando la información a tu cuerpo físico de todo lo que trabajamos en el taller.

5. ¿El precio del taller se mantendrá siempre igual?
No, este es un precio promocional de los primeros ciclos, luego el precio aumentará y de igual forma seguirá siendo valioso para tod@s.

Sobre Xavi Vall

Soy Orientador Vibracional, Clarividente y Médium.

Después de sanarme en muchos aspectos de ésta vida, pongo al servicio todo lo que he aprendido y sigo canalizando para vivir en una nueva era de armonía.

En otras vidas también he sido Médium y vuelvo otra vez en esta época para seguir armonizando almas y ayudar al planeta tierra que ahora más lo necesita.

Trabajo a través del alma como canalizador, lo que hago es conectarme con tu alma.

Cada uno tiene sus conceptos, sin embargo, para mí el alma, tu alma es tu banco de información personal desde que somos energía hasta este momento, ahí estarías tú, con todo lo que fuiste, todo lo que hiciste, hasta ahora.

NO trabajo en el mundo de los adivinólogos ni en el mundo de los veos veos.

Cuando canalizo a tu alma voy a poner al servicio de las sesiones la clarividencia y la mediumnidad para el crecimiento personal de la persona, poder ayudarte o compartir o acompañarte en ver cómo podemos solucionarte sobre lo que te está pasando.

La clarividencia es la capacidad de ver la multidimensión de lo que te pasa, que tu me presentes un problema, la capacidad de ver las diferentes causas que puedan acontecer a estas sintomatologías.

Como clarividente puedo ver lo que te pasa y saber como tratarlo.

Entonces, a veces una sintomatología, un bloqueo, tiene diferentes causas y no están en el mismo sitio, puede ser un trauma, un ancestro, un karma, puede ser cualquier cosa.

Y como médium, trabajo las toxicidades de tu campo electromagnético, pero no es el que se pone en contacto con el alma ni con la clarividencia, el médium no ve lo que es.

Como médium puedo hablar con las almas de los desencarnados, pero también hago un trabajo de desintoxicación de tu campo electromagnético, porque ahí puede haber una entidad o puede haber una cosa que también te está impidiendo armonizarte o sentirte bien, con lo que me estás contando.

Bien, ya sabes de los talleres.

También doy sesiones individuales, si quieres una sesión antes de apuntarte al taller, dale click a este enlace.

Cada 14 días los Sábados doy los talleres (dura aprox. 4 meses) y trabajaremos primero en los cimientos fuertes para que la casa (tú mism@) no se derrumbe y luego en empoderarte a través de los chakras mayores para que puedas gestionar tu vida siendo autosuficiente, lejos de necesidades y adicciones.

Por último, ahora estoy residiendo en Ferreira do Zêzere, Portugal, en una vida de paz, felicidad y armonía, rodeado de naturaleza, por si quieres visitarme… Nos vemos en las sesiones!

¿Cuál es el importe de cada taller?

* 50 Euros *
Precio Promocional

¿Cómo lo puedo pagar?

Antes de cada taller correspondiente pagar a través de este botón amarillo aquí debajo.

Una vez pagado, la página te llevará a que completes un formulario para yo poder canalizar a tu alma para que esté presente en el taller
(MUY IMPORTANTE)

¿Después de pagar qué pasa?

Me comunicaré contigo a través de WhatsApp para darte toda la información del taller y luego te enviaré el enlace para empezar esta nueva aventura.

© Copyright 2024 Xavi Vall. Todos los derechos reservados.